zotehuelas-decoracion-de-casas-pequenas

Suscríbete gratis al blog para recibir actualizaciones

Zotehuelas decoración de casas pequeñas

Decoración de interiores Zotehuelas

Por la Arq. Maria de la Paz Sevilla

Los espacios pequeños son un reto más que un obstáculo para el diseño espacial, es en donde la creatividad puede desenvolverse para generar lugares que se sientan amplios y confortables, llenos de luz, abiertos e íntimos a la vez.

Sin embargo, y porque de la necesidad se alimenta la creatividad, estas pequeñas zonas pueden convertirse en agradables estancias destinadas para diversos usos, que van mucho más allá que simples áreas de servicio

Jardín

Convierte este pequeño espacio de azotea en un hermoso patio donde instales un piso deck rodeado de vegetación. Al centro, un desayunador de madera te permitirá disfrutar de un claro amanecer con un café en la mano, y si hay que hacer lavandería sólo hay que estirar el brazo y listo, ¡todo en un mismo lugar, perfecto para disfrutarse!

Vista del baño

Conecta este espacio si es posible con el baño. Le dará más amplitud al baño creado este íntimo y acogedor espacio con pocos elementos y a un bajo costo

Espacio para amigos

Aprovecha al máximo la zotehuela. Las bancas o sillas con macetas, las velas, los libros y la leña lo convierten en un espacio acogedor, listo para tibiar las noches frías mientras se disfruta del brillo de las estrellas.

Las pérgolas de madera, el enrejado negro, el brillante color azul rey y las macetas colgantes le dan un marcado sentido de mexicanidad al lugar, tradición pura de nuestro estilo que, sin embargo, no cae en lo convencional, sino que está lleno de destellos de modernidad y confort.

Espacio para leer

Los ladrillos blancos de los muros provocan una sensación de amplitud mayor a la real, y la luz natural que entra por el ventanal lateral incrementa este sentido.

Huerto Urbano

Una idea novedosa y ecológica, además de colorida y muy atractiva: convertir la zotehuela en un huerto familiar, un pequeño invernadero de plantas que no se limitan a ser ornamentales, sino que, además, podemos alimentarnos de ella. Aprovecha los pequeños espacios de casa al máximo y aportar un granito de arena al mundo, cultivando algunos de tus propios alimentos.

H E R M A ARQUITECTOS somos un despacho de arquitectos en Guadalajara, México más que construcción, creamos espacios increibles para vivir. Síguenos en Facebook | InstagramYouTube

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *