isos-para-casas-modernas

Suscríbete gratis al blog para recibir actualizaciones

Pisos para casas modernas

Pisos para cocina comedor living

Por la Arq. Maria de la Paz Sevilla

Cada tipo de piso tiene sus respectivas influencias en una casa. En suelo no únicamente es para caminar sobre de él o de adorno, pues tiene una muy relevante influencia en el carácter de una casa, habitación o baño. Cabe señalar, que la estética es importante, por ello existen diversos estilos para poder elegir el que más corresponde a la necesidad de un hogar, como optar por un estilo minimalista, el natural, el tradicional, el «retro», entre otros. Quédate para saber sobre pisos, los que son más utilizados en los hogares son los enunciados a continuación en nuestro artículo.

Pisos de cemento pulido

El piso de cemento pulido son los de apariencia más sencilla, y también los más económicos. con un acabado liso, siendo así prácticos de limpiar. Este tipo de piso es muy popular en casas modernas que han elegido un estilo minimalista.

Pisos de cerámica

El piso de cerámica es otro de los pisos más utilizados, pues es muy versátil, pudiéndose emplear para casi todas las habitaciones de una casa. se puede encontrar con una extensa variedad de texturas y tamaños. La cerámica nos brinda una sensación de confort y calor en el hogar.

Pisos de mármol

El piso de mármol este material refleja lujo y fortaleza. su belleza es incomparable. Podemos encontrar múltiples texturas y colores. Es importante señalar, que como es un material natural y poco abundante, suele ser de precio costoso. Además, requerirá de suficiente cuidado para evitar las rajaduras o manchas.

Pisos de granito

En el piso de granito, si lo que busca es durabilidad este piso es una excelente opción. limpiar sus manchas es realmente sencillo. Si su costo es alto para nuestro presupuesto, se ha creado un granito artificial, que es más económico.

Pisos de madera

Este tipo de piso, la opción es para las casas en donde se busca un ambiente natural y acogedor. El parquet de madera está hecho con madera sólida. Sin embrago, es posible comprar aquellos elaborados con bambú.

H E R M A ARQUITECTOS somos un despacho de arquitectos en Guadalajara, México más que construcción, creamos espacios increibles a tu medida. En Herma Arquitectos valoramos las contribuciones de nuestros lectores. Si quieres postular un artículo, contáctanos. Síguenos en Facebook | InstagramYouTube

Post Views: 3,681

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *