diseno-de-interiores-y-su-importancia

Suscríbete gratis al blog para recibir actualizaciones

Diseño de interiores y su importancia

Por la Arq. Maria de la Paz Sevilla

Decoración de interiores

En este espacio del día de hoy, nos propusimos darle un tiempo al concepto interiorismo.

Antes que nada, debemos mencionar que, para realizar cualquier tipo de construcción, son igualmente de indispensables desde los obreros hasta los arquitectos. Y, bueno, en este caso, los interioristas, son aquellos que van más allá de sólo realizar el proyecto en el aspecto estético. Los interioristas tienen la importante tarea de crear confort en cualquier lugar, convirtiéndolos en lugares acogedores y familiares, espacios con vida. Sea este el espacio que sea y empleando los elementos propios que sean necesarios para así lograrlo.

¿Qué se busca mediante el interiorismo?

Siempre se buscará mejorar las condiciones del ambiente que se habita. ¿Y, cómo se logra esto? Mediante el cambio de pintura, el enfoque de la luz, el concepto del espacio, entre muchos otros elementos que realicen un cambio positivo en el lugar, acompañado esto de una gran creatividad para crear la magia.

Al referirnos al concepto de interiorismo, no únicamente hay que pensar en la belleza estética del espacio, sino también en su funcionalidad, esto es, que sea productivo y que se pueda disfrutar.

¿Qué elementos se deben tener en cuenta en un diseño de interior?

Todo trabajo dedicado a interiorismo se compone de los siguientes factores importantes:

—El Color.

—La Luz.

—Formas.

—Líneas.

—Volúmenes.

—Texturas.

Estos elementos se deben estudiar muy bien antes de llevar a cabo un proyecto para diseñar un espacio con el objetivo de encontrar armonía.

La gran importancia del interiorismo

Nunca debemos olvidar que, al hacer cualquier tipo de construcción, debemos tener presente buscar siempre la proactividad, la seguridad, comodidad y el descanso de las personas que lo habitaran o que lo ocuparan para algún fin comercial.

► Ayudamos a personas que quieren mejorar su CALIDAD DE VIDA a ENCONTRAR y RENOVAR su hogar en un entorno natural con todas las comodidades. Síguenos en Facebook | InstagramYouTube

Post Views: 3,681

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.